Opiniones

Las opiniones de nuestros viajeros y voluntarios es nuestra mejor carta de presentación.


Explican la experiencia, muchas veces desde el destino de una forma directa, sincera y muy representativa.


No facilitamos los correos de ningún voluntario ni viajero si no has confirmado y participado en uno de nuestros programas. Si quieres tener información directa con nuestros viajeros y voluntarios, entra sencillamente en nuestra cuenta de Facebook y solicita que de demos de alta como amigo. 


Las opiniones que listamos sólo las pueden realizar personas que hayan confirmado y realizado un programa con nosotros (evitando así opiniones de personas que no tengan la experiencia) y cuya información esté verificada con asociaciones y con nosotros. Muchos de nuestros viajeros y voluntarios prefieren llamarnos por teléfono después del viaje, pero están en nuestro  Facebook, así que su experiencia está presente.


Por favor, tener en cuenta  los correos se suben en el idioma que se me envían (castellano o catalán o inglés) y que se encuentran mezclados.

Los idiomas no son nunca un obstáculo para nosotros, si no una vía para comunicarse y una puerta abierta para conocer otras culturas y formas de entender el mismo planeta. Trabajamos por la tolerancia.